Podium Deportes

LOROS VENCE A TAMPICO

  • La derrota de Tampico los deja en el 4to lugar del Ascenso MX

Por: Marco Campuzano

En la penúltima jornada de la Liga de Ascenso MX, la Universidad de Loros derrotó a Tampico Madero por 1 – 0 en condición de local. La derrotó dejo a Tampico en el cuarto puesto de la clasificación, mientras que Loros escaló a la novena posición, dejándolo con oportunidad de colarse a la Liguilla.

En el comienzo del partido, ambas escuadras intentaron tomar el control del juego, pero ninguna de las dos logró un dominio claro. Los locales —de Loros— tuvieron más oportunidades de gol, pero no concretaron ninguna y el marcador se fue 0 – 0 al medio tiempo.

Ya en la segunda mitad, la superior de Tampico se hizo presente, y anotaron el primer gol; en el minuto 61, Omar Rodriguez Ortiz anotó el primer y único gol para Loros. Significado los tres puntos que dejaron a su equipo con posibilidades de pelear la etapa final del torneo.

Como se mencionó, Tampico Madero se ubica en la cuarta posición general del Apertura, con 20 puntos; a falta de una jornada, el equipo puede considerarse en zona de clasificación. En contraste, Loros logró una victoria muy relevante, pues ascendieron al noveno puesto, con 16 puntos, mismos que tienen el séptimo y octavo puesto (Celaya y Loros), por lo que pueden pelear por la clasificación en la última jornada.

Para la jornada 13 de la Liga de Ascenso MX, Loros Universidad visita a Leones Negros, por su parte, Tampico Madero visita a Potros UAEM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: