SANTOS REMONTA AL AMÉRICA EN EL AZTECA

Imagen: @ClubSantos

Por José Antonio García

CDMX. 2 de noviembre de 2019.- Santos consiguió remontar el partido de la jornada 17 con goles de Brian Lozano y Diego Valdez al América por 2-1. El gol de las ‘Águilas’ fue hecho por Andrés Ibargüen.

El encuentro

Desde el primer momento el partido comenzó con llegadas para ambos, siendo Ibargüen el primero en tener oportunidad de marcar, sin embargo su tiro se fue por un costado.
La respuesta de Santos vino casi de inmediato, pero el experimentado arquero, Guillermo Ochoa, realizó su primer atajada de la noche.
América siguió con jugadas claras, ya quetabto Roger Martínez como Henry Martín tuvieron disparos que casi se cuelan por la portería.
Sería hasta el minuto 39 cuando Ibargüen adelantaría a los de Coapa con un disparo de derecha colocado después de una jugada provocada por un disparo de Renato Ibarra y pases en el área.
En el segundo tiempo las oportunidades siguieron apareciendo en contra de los “Laguneros’, pero Henry Martín no pudo concretar.
La fortuna aparecería para Santos cuando en el minuto 66, después de un centro, Diego Valdez de cabeza empatara el partido.
Al 69′ Castillo sería derribado en el área de las ‘Águilas’ y se marcaría penal, el cual cobraría un ex americanista, Brian Lozano, marcando el segundo de la noche para Santos.
Aunque el América intentó alcanzar a los de Torreón, no le alcanzó y se consumo la derrota para los locales, permitiendo que Santos asegurará una semana más el liderato.

*¿Qué sigue? *

El América se enfrentará en la Jornada 18 a los Tiburones en el ‘Pirata’ Fuente; mientras que Santos recibirá a la ‘Maquina’ del Cruz Azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: