Podium Deportes

DALLAS REMONTA A NEW YORK POR AMPLIA DIFERENCIA

Por: Jose Antonio Garcia

Foto: cortesía Cowboys

CDMX a 04 de noviembre de 2019.- Los Dallas Cowboys consiguieron ganar con un marcador de 18-37 a los New York Giants en el partido divisional de la NFC Este al lograr una remontada épica.

El encuentro

Primer cuarto

Los Giants comenzaron a avanzar en el terreno de juego, pero fueron retenidos y se tuvieron que conformar con un gol de campo de 21 yardas gracias a Rosas. Sin embargo, no tardarían mucho los Cowboys en anotar sus primeros tres puntos gracias a Maher después de un castigo que les impidió anotar un touchdown.

Segundo cuarto

New york fue el primero en conseguir un touchdown a través de Latimer, colocándose arriba con un marcador de 3-9; no obstante, cuando Rosas se disponía a anotar el punto extra, su patada no fue buena y erró el punto extra. Los Giants siguieron acumulando puntos con un gol de campo de 25 yardas por parte de Rosas.

Jarwin sería el encargado de anotar el touchdown que acercaría a los Cowboys, junto con el punto extra de Maher que colocaría el marcador 10-12. Pero el marcador se movería antes de terminar el segundo cuarto y Maher anotaría un gol de campo de 51 yardas.

Tercer cuarto

Maher acertaría otro gol de campo, ahora con una distancia de 28 yardas, y pondría arriba a Dallas con un 16-12.

Rosas sería el encargado de recortar distancia entre los equipos al anotar un gol de 26 yardas para poner 16-15 el partido.

Último cuarto

Gallup y Maher –con un touchdown y un punto extra respectivamente- adelantarían a los Cowboys con un 23-15.

Rosas lo volvería a intentar y aunque anotaría un gol para poner 23-18 el encuentro, la función de los Cowboys estaría a punto de empezar.

Cooper anotaría un nuevo touchdown y Maher acertaría en el punto extra, poniendo en el tablero un 30-18.

Después de otro touchdown, el equipo de Dallas ganaría el juego con un marcador de 37-18, colocándose como primer lugar en la NFC Este y New York como tercer lugar.

¿Qué sigue?

New York se enfrentará al equipo de los Jets para tratar de recuperar el paso; mientras que Dallas Cowboys se enfrentará a los Vikings de Minnesota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: