CHARROS ASEGURAN LA SERIE

Por Javier Salazar Contreras

Los Mochis, Sin. 6 de noviembre del 2019.- Rally de 3 carreras en la cuarta entrada, encaminó a Charros a vencer 6-3 a Cañeros, para asegurar la serie en el Emilio Ibarra Almada.

Los verdes atacaron en la segunda entrada, con sencillo productor de Lorenzo Quintana y elevado de sacrificio de Rodolfo Amador, para adelantar 2-0 a los locales.

La cuarta entrada, trajo la voltereta para los jaliscienses, con cuadrangular de 3 carreras de Dariel Álvarez. Fue el primer jonrón de Álvarez en la campaña.

La quinta entrada, trajo una más para los Charros, con jonron de Stephen Cardullo, su 6to de la temporada, que incrementaba la ventaja 4-2.

La ofensiva visitante seguía encendida y nuevamente Dariel Álvarez con cuadrangular, producia par de carreras, para colocar el 6-2 en el score.

Cañeros atacó en la 9na y anotó una más, con elevado de sacrificio de Saúl Soto, que colocaba el 6-3 definitivo.

Liam O’Sullivan fue el pitcher ganador, en trabajo de 6 entradas, donde recibió 2 imparables, 2 carreras, 3 bases y ponchó a 1.

Rafael Ordaz cargó con el revés, en 5 entradas y 1 tercio de trabajo, con 7 imparables, 3 jonrones, 6 carreras y 2 ponches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: