ABEJAS DA LA CAMPANADA Y LE REGALA UNA PALIZA A LOS LIBERTADORES

Imagen: Prensa Abejas

7 de noviembre del 2019.- Tras haberse ganado a Capitanes en casa, los Libertadores de Querétaro llegaban motivados en búsqueda de seguir sumando puntos. Enfrente tenían a las Abejas de León quienes habían dominado la serie ante Panteras y con Alex Franklin viviendo sus mejores momentos.

El encuentro comenzaba muy flojo por ambos bandos, aunque León poco a poco se veía más cómodo. Con un juego muy lento y ambos equipos analizando a su rival, el primer cuarto terminaba 19 a 15 ganando los locales

En el segundo cuarto, Libertadores efectuaba un juego muy rudo en la pintura y esto le afectaba al equipo local que le costaba defender en esta zona. Al medio tiempo el marcador era de 40 a 31 a favor de Abejas quienes poco a poco se alejaban mostrando una superioridad en la cancha y sobre todo la variante que tenía en anotación destacando que varios jugadores sumaban unidades.

Comenzaba la segunda mitad y Libertadores trataba de cambiar la estrategia de manera desesperada, este cuarto sería vital para las Abejas pues se mostraron muy finos, con jugadores como Spencer y Franklin enrachados el equipo se alejaba poco a poco y de este modo el tercer cuarto terminaba 72 a 54 a favor de Abejas de León quienes se perfilaban a ganar su tercer partido consecutivo.

Comenzaba el último cuarto y Alex Franklin no defraudaba a la afición, el puertorriqueño anotó varios triples seguidos en este cuarto, esto conllevaba a que la afición no dejara de gritar y apoyar, los mismos aficionados gritaban que querían los 100 puntos y aunque los locales intentaron; no llegaron. El encuentro terminó 96 a 77 a favor de Abejas con Franklin de MVP.

La clave de Abejas fue la certeza que tuvieron en los tiros y el buen movimiento de León.

Querétaro quedó mucho a deber, a pesar de su buen movimiento de balón y su juego físico, no fue suficiente y se vieron dominados en la duela.

El próximo encuentro será el día sábado a las 7 pm, Libertadores esta obligado a ganar el encuentro y no quiere irse despidiendo de los playoffs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: