BRAVAS Y ÁGUILAS CHOCAN EN DUELO DE LA JORNADA 18.

Por: Enrique Delgado// Corresponsal Podium Deportes

Ciudad Juárez, Chihuahua. A 8 de Noviembre 2019.- Las Bravas de Juárez buscarán cerrar de buena manera el torneo al enfrentarse a unas Águilas que vuelan en la parte alta de la tabla y quienes buscan en su visita a Juárez mantenerse dentro de los primeros cuatro lugares.

El conjunto de FC Juárez Femenil sabe que tiene una tarea difícil puesto qué, a lo largo del torneo no han podido salir del fondo de la tabla y quienes registran una marca de 1 juego ganado, 4 empatados y 12 derrotas, además de sumar 8 goles a favor y 35 en contra, lo que las tiene en la 18va posición.

Por otro lado, la escuadra azulcrema llega a este enfrentamiento luego de disputar el clásico joven en donde el marcador terminó empatado a un tanto. Mientras que, las Bravas en su último partido ante Querétaro de igual forma terminó empatando sin anotaciones. 

El partido se llevará a cabo este Viernes 8 de Noviembre en el Estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 20:00 horas (Hora Centro) y será transmitido a través de TUDN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: