CB SANTOS CAE ANTE CAPITANES EN EL PRIMER DUELO

Por Wanda Alvarez

Cb Santos cayó esta noche en el primer duelo de la serie ante Capitanes de la Ciudad de México por 93 a 85 en duelo realizado en la duela del Miguel Barragan

Tras el silbatazo de inicio, ambos equipos comenzaron sin ventaja alguna, y se veía venir un encuentro lleno de explosividad entre ambos bandos. Sin embargo, después de 5 minutos de juego la escuadra de los Capitanes se apoderaba del partido tomando ventaja de 20 puntos contra 10 sobre la escuadra celeste, para así, reafirmar la ventaja terminando el primer cuarto con diferencia de 2 puntos, 22-20.

La competencia en el partido se vio así también durante el segundo periodo, y de la mano de Orlando Méndez, los Capitanes pudieron ampliar aún más la ventaja, aún cuando la escuadra de Santos habría tenido un buen inicio durante este cuarto con un marcador de 30 puntos contra 28 hasta el minuto 5:40, lo cual no les bastó, siguiendo abajo en el marcador 46 puntos a 35 acabando el medio tiempo.

La escuadra de Caanen siguió luchando por reducir la ventaja que los Capitanes tenían ya para el tercer cuarto, aunque eso no les bastó para darle la vuelta al marcador aún con la ofensiva entre West, Spain, Cintrón y Esparza, pues con la buena táctica de los capitalinos, ampliaron la ventaja ahora de 71 a 59.

Ya para el último periodo, ambos equipos seguían poniendo el corazón en el juego, con los potosinos intentando aminorar la ventaja y unos Capitanes demostrando por qué habían dominado el juego desde el primer periodo. Con 7:22 en el reloj, los capitalinos aventajaban el partido con una diferencia de 18 puntos, quedando con un marcador final con una diferencia de 8 puntos 93 a 85, llevándose la victoria a la capital el equipo visitante.

El segundo juego de la serie entre CB Santos y Capitanes se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio Miguel Barragán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: