CRUZ AZUL A CERRAR EN CASA

.
POR: ANDREA MONICO.

Una fase más de esta aventura llamada Liga MX Femenil está por terminar, este viernes será el inicio de la última jornada de torneo regular, fecha en la que los once equipos fuera de Liguilla terminan su participación en el Apertura 2019. Tal es el caso de Cruz Azul, quienes cerrarán como locales en el estadio 10 de diciembre, escenario donde recibirán a Tijuana en punto de las 15:45.

La Máquina se quedó muy cerca de la posibilidad de liguilla, luego de haber empatado en las instalaciones de Coapa contra el equipo de Leo Cuéllar, quienes ya están 100% instaladas en los cuartos de final de la competencia al igual que Rayadas, Tigres, y Pachuca. Si bien es cierto que el equipo Celeste ya no se juega nada en la competencia, saldrán con la garra que las caracterizó al inicio de este torneo a buscar un último triunfo para su afición.

Por el momento Tijuana se encuentra en la séptima posición, pero ellas, al igual que Toluca y Chivas, podrían estar en serios problemas si no ganan su último enfrentamiento y claro, si Monarcas gana frente a las Jarochas en el Morelos. Por ello, es fundamental que Tijuana gane si o si para mantener la esperanza de la clasificación.

Cruz Azul se quedó muy cerca de continuar la pelea por el título, quieren ser protagonistas al final y pretenden complicar el pase a Tijuana. El cierre es bastante apretado y hasta esta última fecha seguirán las emociones que nos encaminan a conocer a las nuevas campeonas femeniles de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: