LOS SOLES ACABAN CON LOS ÁNGELES

Por: Miguel Flores Hernández

El encuentro entre las quintetas de Mexicali y Puebla que daba inicio a esta serie correspondiente a la jornada 19 en casa de los Soles fue algo brutal para los Ángeles.

El equipo poblano cuenta con un triunfo en el torneo y entrar a la duela con los cachanillas fue algo duro para los Ángeles quienes a pesar de hacer un buen juego se vieron superados, el primer cuarto llegaba a su fin con un marcador de 25-19 la diferencia era solo de 6 puntos.

Al continuar el segundo periodo el poder ofensivo de los Soles volvió a brillar ampliando la diferencia de forma que los Ángeles no lograron frenar llevandose al medio tiempo una diferencia de 26 puntos para que el marcador finalizará 60-34.

El tercer cuarto continúo con dominio de los cachanillas quienes siguieron atacando el aro de los Ángeles, el estilo de los Soles fue sumamente difícil para los de Puebla quienes en busca de acortar distancia lograron poner el marcador a 91-53 con diferencia de 38 puntos.

El último cuarto sería dominado por los Ángeles siendo su mejor momento durante el partido poniéndose arriba en el marcador pero no les alcanzó y la victoria fue para los Soles por marcador de 117-84.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: