OAKLAND ACABA CON LA RACHA DE LOS ÁNGELES Y TOMA VENTAJA RUMBO A PLAYOFFS

Por Iñaqui Sanromán Bojórquez

CDMX. 7 de noviembre del 2019.- En duelo divisional, los Raiders inauguraron la jornada diez con victoria ante los Cargadores, veintiséis a veinticuatro, gracias a una anotación de Josh Jacobs a un minuto del final. Los Ángeles sufrieron en ofensiva gracias a grandes coberturas por parte del rival, respaldadas por Erick Harris y sus dos intercepciones.

Un gol de campo al minuto seis del primer cuarto movió el marcador y una anotación dos minutos después, tras una carrera de cincuenta y seis yardas, al devolver la primera intercepción a Philip Rivers, dio a los Raiders una ventaja de diez a cero.

Los Ángeles reaccionó en el segundo cuarto con una anotación de Hunter Henry a los siete minutos y posteriormente una de Melvin Gordon. Le dieron la vuelta al marcador y parecían llegar al medio tiempo con la ventaja, pero apareció la precisión de Derek Carr para poner el balón en manos de Alec Ingold a veintiún segundos del final y con esto ir al descanso diecisiete a catorce.

El tercer cuarto contó con poca efectividad por parte de ambos equipos, lo que los limitó a dos goles de campo por cada uno. Contrario al último cuarto, en el cual los Cargadores aprovecharon una posesión de ocho minutos para anotar a cuatro minutos del final. Parecían conseguir la victoria, pero los Raiders, impulsados por su afición, remontaron gracias a Josh Jacobs con apenas sesenta segundos en el reloj.

Los Ángeles intentaron reaccionar, pero la imprecisión apareció nuevamente y el partido acabó con la tercera intercepción a Philip Rivers.

La AFC Oeste

Los Raiders rompen la racha de los Cargadores y con esto sus esperanzas con respecto a los PlayOffs, puesto que el equipo de Oakland cuenta con un récord de cinco victorias y cuatro derrotas, mientras que Los Ángeles suman su sexta derrota de la temporada y quedan estancados en cuatro victorias.

Con siete partidos por delante, luce complicada la voltereta y la combinación de resultados para que esto suceda, además de que Raiders cuenta con un partido menos.

Por lo pronto, toca pensar en la jornada once: Oakland repetirá en casa ante Cincinnati y buscará continuar la buena racha; Los Ángeles buscará volver a la senda del triunfo ante Kansas City, en partido a disputarse en territorio mexicano. Su temporada puede acabar o revivir en el estadio Azteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: