SULTANES SE LLEVA SERIE ANTE NARANJEROS

Imagen: Sultanes

Por Esmeralda Moreno

Hermosillo, Sonora, 07 de noviembre del 2019.- Se llevó a cabo el tercer y último partido de la serie entre los Naranjeros de Hermosillo en contra de los Sultanes de Monterrey, dicha serie fue llevada en el Estadio Sonora.
La pizarra se abría en la parte alta de la segunda entrada, llegaba Sultanes para que entrara la primera carrera. Por parte de Félix Pérez, entrarían dos carreras más, pero al culminar la tercera entrada el marcador ya estaba (3-1).
No sería hasta la octava entrada donde llegaría la segunda carrera por parte de Hermosillo, pero no se terminaría el partido así, ya que para la novena entrada, llegaría un Home Run por parte de los regiomontanos y el partido terminaría (4-2), por lo que los Sultanes de Monterrey vuelven a la victoria y se llevan la serie ante los Naranjeros de Hermosillo
El equipo visitante regresa a la Sultana del Norte, el viernes para comenzar su nueva serie el fin de semana ante los Algodoneros de Guasave, mientras que, por el otro lado, también en el mismo fin de semana, los Naranjeros de Hermosillo visitaran a los Mayos de Navojoa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: