CAFETALEROS QUIERE CERRAR CON VICTORIA, CHIAPAS BUSCARÁ LOS ÚLTIMOS PUNTOS DEL TORNEO ANTE ZACATEPEC

Los Cafetaleros de Chiapas recibirán al Atlético de Zacatepec en el cierre de la Fase Regular del Ascenso MX, en el marco del Torneo Apertura 2019.

Por: Karla Ojeda
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 09 de Noviembre del 2019.-

La jornada 13 se jugará en punto de las 20:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna, en donde el cafetal tiene la obligación de sumar los últimos puntos si busca terminar el Torneo sin ninguna derrota como locales, ya que los ‘aromáticos’ consiguieron un total de dos triunfos y tres empates en casa.

Sin embargo debido a los malos resultados, los de la selva tienen que pensar en el Clausura 2020 si no quieren tener mayores problemas con la tabla porcentual, por lo que deben ganar en dicho encuentro.

Mientras tanto los Cañeros llegan en situaciones totalmente distintas, pues se encuentran en la posición número 3 producto de 5 partidos ganados, 4 empates y 3 derrotas, por lo tanto los visitantes tienen un lugar asegurado en la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

Aunque Zacatepec ya tiene resulta la clasificación, de acuerdo a los últimos cinco partidos ante Chiapas, los visitantes tienen la ventaja de sacar un buen tanto pues suman tres triunfos y un empate.

Entre tanto, los dirigidos por Diego de la Torre solo han conseguido un logro, sin embargo los de la selva no han caído en el Zoque por lo que buscarán estabilizar su situación en la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: