CORRECAMINOS CIERRA EL TORNEO CON VICTORIA

Correcaminos venció a Venados, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 13 el ASCENSO BBVA MX. Ambos conjuntos terminaron su actuación en el Torneo Apertura 2019.

Se jugaba el último partido del torneo para Correcaminos y Venados. Los de Casa querían cerrar con la frente en alto y tomaron la iniciativa para ofender a su rival. Apenas al primer minuto llegaron con un buen cabezazo, pero el portero foráneo, Armando Navarrete, rechazó con una gran atajada.

Los anfitriones abrieron la cuenta por medio de una pena máxima a los nueve minutos. Omar Tejeda tomó la redonda y la colocó por el sector izquierdo del marco.

Venados consiguió el empató cuando mejor jugaban los tamaulipecos. Por la misma vía, con una pena máxima, los visitantes pusieron igualdad gracias a una buena ejecución de Aldo Polo. Era el minuto 25´.

En el complemento llegó una jugada diferente que marcó la diferencia. Matías Britos encontró un rebote fuera del área, hacia los 59 minutos, y se animó a pegarle de media distancia para anidarla justo en el rincón izquierdo.

Así terminaron las acciones en Tamaulipas. Correcaminos sumó una victoria ante su gente y llegó a 11 puntos en el último escalón general, mientras que los Venados se quedaron con 14 unidades en el lugar 13.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: