EMPATE EN EL VICTORIA

Atlético de San Luis se metió a casa de las Centellas del Necaxa, donde empataron sin anotaciones como parte de la Jornada 19 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las Centellas del Necaxa y Atlético de San Luis afrontaban su último compromiso de la LIGA BBVA MX Femenil en e este Apertura 2019. Las cosas iniciaron con paridad en el medio campo, con dos equipos que quisieron abrir el marcador.

Sin embargo, un error en defensa ocasionó el primer festejo para las visitantes. Cintia Monreal mandó un despeje largo, el balón rebotó en medio campo y dejó a Ramona Paredes en un mano a mano contra la portera de casa, a quien superó y la terminó empujando al fondo de las redes. Era el minuto 23´.

El complemento bajó de intensidad; el balón fue dividido en medio campo por ambos equipos. Las potosinas tuvieron la mejor opción con un disparo en zona de peligro, pero Balbina Treviño estuvo atenta para salvar a las Centellas.

Así terminó el compromiso; Necaxa y Atlético de San Luis culminaron su participación en el Apertura 2019. Las Centellas se quedaron con seis puntos en el sótano general, mientras que las potosinas sumaron 11 unidades en el peldaño 17.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: