MONARCAS SIGUE CON VIDA

Los michoacanos vencieron 3-2 a la escuadra poblana.

Por Diana Vega

Morelia, Mich. 8 de noviembre del 2019.- Desde los primeros segundo de juego, Monarcas se fue al frente en el marcador con un tanto anotado por Miguel Sansores y con ello el ánimo de los locales los llevó a tener mayor posesión del esférico.

Poco a poco la escuadra poblana fue nivelando el encuentro hasta que en el minuto 20 Marrugo venció al arquero Sebastián Sosa y puso el empate en el marcador.

Los dirigidos por Pablo Guede buscaron desequilibrar al rival para irse al frente en el marcador nuevamente, sin embargo el primer tiempo terminó con empate a un gol.

Arrancando la parte complementaria Arbella sorprendióa la zaga purépecha y descontó dando la ventaja a la Franja.

Para este momento, los rojiamarillos luchaban contra corriente pues el reloj seguía avanzando y sus posibilidades de estar en la fiesta grande del futbol mexicano se escapaba, hasta el minuto 61 cuando apareció Sansores y anotó el gol que regresó a la vida a los michoacanos.

Un minuto en el terreno de juego le bastó a Fernando Aristeguieta para hacerse presente en el marcador; venció a Vikonis para dar la ventaja a los locales.

Con este resultado Monarcas si vi e dentro de la zona de clasificación y buscará al menos un punto en su visita a Queretaro para estar en liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: