VUELAN LAS ÁGUILAS EN LA FRONTERA.

Por: Enrique Delgado // Corresponsal Podium Deportes 

Ciudad Juárez, Chihuahua. 8 de Noviembre del 2019.- En duelo de la jornada 19 de la Liga BBVA MX Femenil, las Azulcremas visitaron territorio fronterizo para derrotar a las Bravas de Juárez y asegurar su boleto a la liguilla.

En un primero tiempo muy disputado por ambas escuadras, ningún equipo pudo marcar diferencia en el marcador, sin embargo, a los 23 minutos de juego, Esmeralda Verdugo tuvo la oportunidad más clara del compromiso tras un cobro de tiro libre que terminó por estrellarse en el poste de las Bravas.

Tan solo a los 10 minutos de la segunda parte, Daniela Espinosa abrió el marcador desde los once pasos para darle la ventaja parcial a las azulcremas. Siete minutos más tarde, Georgina Peralta, defensora de FC Juárez, cometió una infracción dentro del área para que la silbante marcara de nueva cuenta un penal en favor de las Águilas; Daniela Espinosa volvió a cobrar el tiro y poner el segundo del encuentro y a su cuenta personal.

Con este resultado, el conjunto de América asegura el cuarto sitio de la tabla al sumar 32 unidades y a la espera de que termine la jornada para conocer su rival dentro de la liguilla.

Por otro lado, el FC Juárez termina su participación dentro del certamen y culmina en la penúltima posición luego de sumar tan solo 7 puntos en el campeonato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: