ATLÉTICO DE SAN LUIS PRACTICAMENTE FUERA DE LA LIGUILLA

*Con dos tantos los hidrocálidos se postulan para cerrar como líderes de torneo.

Por Abigail Almendárez

San Luis Potosí, S. L. P.-, a 9 de Noviembre de 2019.- Con un seco y triste partido se despide el Alfonso Lastras del fútbol en este 2019, en ésta penúltima fecha quien a pesar de un buen primer tiempo, no pudo emparejar el marcador a 1 con los Rayos, pues al minuto 32 Mauro Quiroga anotó el primero gol asistido por un gran centro de Kevin Mercado.

Justo después del gol, Ian González pierde una oportunidad de oro, pues quedó solo frente al guardameta y la pelota se termina yendo por un costado. Ya para culminar la primera parte de este partido a puerta cerrada, Quiroga falla un disparo hacia la portería de Felipe Rodríguez.

Luego de un tiempo bastante movido, al 51′ Matías Catalán da un servicio dentro del área para Nico Ibáñez, éste cabecea y el balón queda en manos del portero Hugo González. Al min 61 con la entrada de Germán Berterame el director Luis Francisco G. Llamas intenta recuperar el dominio del partido, esto sin éxito pues a los pocos minutos después Necaxa se queda a nada de anotar, pues Felipe Gallegos cobra un tiro libre que impacta el travesaño.

Al 72′ Nicolás Ibañez se queda a nada de anotar, pero el tira termina dirigido hacia fuera del arco. En el 85′ Ricardo Chávez se lleva tarjeta amarilla por cometer una falta a Nico Ibáñez siendo así la primera amonestación del partido. Se añaden 4 min de compensación y es en el 90+3′ Cristian Calderón pone el segundo gol de los Rayos. Es así como Atlético de San Luis se despide de su estadio y se mentaliza para cerrar el torneo contra el Cruz Azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: