CB SANTOS SUMA OTRA DERROTA; PIERDE EL SEGUNDO DUELO ANTE CAPITANES

Por Wanda Alvarez

Aunque la escuadra de Caanen luchó hasta el final, los sanluisinos quedaron abajo en el marcador en el segundo juego de la serie en casa ante los Capitanes de CDMX en el juego de la décima serie de la temporada.

Una buena noche se esperaba para los locales, con un buen registro de asistentes en el juego los celestes comenzaban con el pie derecho el primer cuarto, con poco más de 3 minutos en el reloj ya llevaban 6 puntos de ventaja con una gran ofensiva de Raymond Cintrón y “BJ” West dejando al equipo de casa con una ventaja en el marcador para la primera parte de 32-21.

Mientras tanto, para el segundo cuarto el equipo rival reaccionó ante la fuerza con la que había empezado el encuentro el equipo de Santos, y ahora el juego se había puesto del lado visitante, con un rally de 12 puntos que provocó que tomarán la delantera terminando la primera mitad del encuentro 46-44 pese a que ambos equipos daban la lucha por la ventaja.

Para el tercer cuarto, el conjunto que dirige Díaz se alzaba en el marcador para continuar con la ventaja, con 4:40 en el cronómetro ya se encontraban 8 puntos arriba del equipo local, mientras que Caanen, realizaba los ajustes necesarios en el cuadro para intentar equilibrar el marcador, sin embargo eso no fue suficiente para alcanzar al rival, dejando a los equipos 68-65 con un final apretado, aún con la ventaja de los Capitanes.

Finalmente, para el último tanto del juego, ambas escuadras tenían al público pendiendo en un hilo, cuando en los últimos minutos del juego un error del equipo local, ocasionó que los Capitanes aventajaran aún más el marcador con 6 puntos arriba. Con poco más de 1 minuto en el reloj el tablero marcaba 84-78 y aunque el CB Santos intentó todo en los últimos instantes, la visita se llevó el triunfo por 88 puntos a 83.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: