CHIVAS CON UNA ILUSIÓN DE INGRESAR A LIGUILLA

En un encuentro relevante para ambos en sus aspiraciones, Chivas y Querétaro se midieron en el Estadio Akron. Rojiblancos y Gallos buscaron los tres puntos para robustecer su cuota y luego de 90 minutos, el triunfo fue para los locales, que vencieron por 3-2 a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, para llegar a 22 unidades rojiblancas, por 28 efectivos de los de La Corregidora.

El primer tiempo fue contundente para Chivas, que muy pronto se fue al frente en el marcador, gracias a su insistencia en ataque. Al minuto 22, Alexis Vega adelantó a los de casa; al 35’, Javier López puso el segundo en la cuenta del Rebaño Sagrado y fue 40, que Alan Pulido llegó a 10 anotaciones en el Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Para el complemento, la insistencia de Querétaro catapultó sus opciones en ofensiva. Primero, Antonio Rodríguez, cancerbero de Chivas, detuvo un penal, para minutos más tarde, Jeison Lucumí, de ingreso en el segundo tiempo, marcó dos anotaciones, acercando a los suyos al triunfo. El colombiano recortó a los minutos 90+4 y 90+10.

Para la siguiente jornada, tomando en cuenta que habrá asueto por la Fecha FIFA, Chivas recibirá al Club Veracruz en Guadalajara, mientras que Querétaro le hará los honores a Monarcas Morelia en La Corregidora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: