LIBERTADORES DESPIERTA Y VENCE A DOMICILIO A LEÓN

Imagen: Prensa Abejas

Por Javier Mayén

León, Guanajuato. 9 de noviembre del 2019.- Tras una dolorosa derrota el jueves por la noche, Libertadores salía con muchas ganas al partido en busca de sumar unidades y acercarse a los playoffs.

El primer cuarto empezaba muy flojo, Querétaro marcaba el ritmo de juego, Hernández que había sido de los mejores jugadores el juego anterior; dominaba la pintura y hacía ver a sus rivales muy flojos. El primer cuarto terminaría con un marcador de 19 a 20 a favor de la visita.

Arrancaba el segundo cuarto y el coach González movía a sus piezas y por más que León se esforzaba, Libertadores seguía dominando, Abejas fallaba muchos tiros tanto en la pintura como en la línea de tiros libre, poco a poco el juego tomaba tiempo y al medio tiempo el marcador terminaba 38 a 38 con la moneda en el aire para ambos equipos.

Arrancaba el tercer cuarto, Libertadores presionaba, tras una colada, Carlos Lopez de lastimó el tobillo -mismo que había hecho que el puertorriqueño se perdiera varios juegos- con la baja de “Yao”, Querétaro dominaba totalmente el juego, Cooksey y Spencer empezaban a jugar muy físico y comenzaban con el famoso “trash talk”, Vance se metió por completo en la mente de los jugadores locales y tras un dominio total de Querétaro, el tercer cuarto terminaba 62 a 58 a favor de Libertadores.

Abejas tenía 10 minutos para darle la vuelta al marcador si no quería perder su racha de victorias pero seguían fallando bastante, César Guerro y P.J Reyes dominaron totalmente el cuarto, Querétaro llego a ir ganando por 9 puntos, Abejas empataría en los últimos minutos y con menos de un minuto, Cezar Guerrero encestaba un triple en movimiento que le daría la victoria a León, el marcador terminó 78 a 73 a favor de Libertadores.

El M.V.P del partido sería Rodríguez con 19 puntos y 5 asistencias.

Abejas pierde su racha de victoria y buscará en sus próximas series mejorar si no quieren perder su puesto en playoffs.
Los queretanos se van de León con una derrota y una victoria que les ayuda a sumar puntos en la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: