LLEGAN KOHL MEYER Y LUCIO REDIVO A AGUACATEROS

Carlos Zesati y Nicolás de los Santos se van.

Por Diana Rodíguez

Morelia, Michoacán. 09 de noviembre de 2019.- Tras la salida de Carlos Zesati, esta noche la directiva de Aguacateros de Michoacán ha anunciado las nuevas incorporaciones al equipo, se trata de Kohl Meyer proveniente de Soles de Mexicali y Lucio Redivo, mundialista argentino, así como la salida de Nicolás de los Santos.

El base argentino Lucio Redivo se incorpora a Aguacateros de Michoacán como refuerzo estelar para la segunda parte de la Temporada 2019 – 2020. Procedente de la Liga Endesa y con reciente participación el Campeonato Mundial China 2019, el jugador de 25 años llega por primera vez a la Liga SíSNova-LNBP.

Redivo inició su carrera como profesional en el Club Bahía Basket, de su natal Bahía Blanca, en Argentina. Ahí jugó durante cinco años, hasta que su nivel fue superlativo en la temporada 2016 – 2017, en la que registró 22.1 puntos con un 35.1 % en triples en ocho encuentros de la Liga de las Américas; 18.9 puntos (39.2 %) en nueve citas de la Liga Sudamericana y 16.9 puntos (32.7 %) en 56 choques de la liga argentina.

Tras esa campaña dio el salto a Europa, primero con el Bilbao Basket, donde jugó una temporada y posteriormente en el Club Baloncesto Breogan, donde fue uno de los jugadores más destacados.

Con la Selección Nacional Argentina debutó en 2016. Fue uno de los bases del plantel de la que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima. Además, fue uno de los bases del plantel que conquistó la medalla de plata en el Mundial de China este año.

Por otra parte, Meyer, de 25 años de edad también se incorpora al equipo para encarar la segunda parte de la Temporada 2019 – 2020.

Meyer mide 1.90 metros de estatura, pesa 84 kilogramos, es oriundo de Los Cabos, Baja California Sur. Estudió en la Universidad de Puget Sound, de Washington y ahí jugó en división 3 de la NCAA; en el 2017 se integró a Mexicali donde participó en la edición 2017 de la Liga de las Américas y logró levantar la Copa de la LNBP con Mexicali al derrotar a Capitanes de la Ciudad de México en 5 partidos.

Esta es la tercera temporada como profesional para Meyer, quien fue convocado a la selección mexicana en este mismo años por el coach Iván Déniz.

Aguacateros de Michoacán le da la bienvenida a Kohl Meyer, en espera de que se convierta en un elemento de gran aporte para conseguir los objetivos de la temporada en curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: