LOS SOLES CONTINÚAN CON DOMINIO AL FRENTE DE LA ZONA OESTE

Por: Miguel Flores Hernández.

El encuentro los Soles de Mexicali y los Ángeles de Puebla juego correspondiente a la jornada 20 de LNBP no fue tan diferente al primero de esta serie.

El equipo cachanilla se llevó los dos juegos de la serie este último con un marcador final de 100-75 continuando con su racha de victorias y mostrando una ofensiva poderosa, el primer cuarto fue muy igualado pero Soles dominó y se llevó ventaja con marcador de 24-20 con 4 puntos de diferencia.

El segundo periodo los poblanos no pudieron mantener el ritmo permitiendo que los cachanillas se llevaron la ventaja al medio tiempo una diferencia de 19 puntos para que el marcador finalizará 58-39.

La duela estaba lista para el tercer cuarto dominado por los Soles y aunque los Ángeles trataron de acortar distancia no lo lograron y la diferencia aumento a 35 puntos con marcador de 86-51.

El último cuarto sería dominado por los poblanos pasando el mejor momento durante el partido poniéndose arriba en el marcador aunque no fue suficiente y cayeron derrotados por 25 puntos de diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: