TRIUNFA MINNESOTA 28-24 ANTE DALLAS Y SUBE A 7-3 EN LA NACIONAL NORTE

Por: @LeonardoRiosIII
Twitter: @LeonardoRiosIII

Domingo, 10 de Noviembre del 2019.– Pero qué locura de partido se vivió el domingo por la noche entre los Vikingos de Minnesota y Vaqueros de Dallas en duelo que concluiría con marcador 28-24 a favor de los visitantes para subir a Minnesota a 7-3 y bajar a Dallas con 5-4.

Después de un gol de campo fallado por Brett Maher, pateador de los Vaqueros, los nórdicos pegaron primero. Avanzaron, sin problema alguno, 48 yardas en 5 jugadas hasta que Kirk Cousins conectó su primer pase de anotación para una yarda con su ala cerrada Kyle Rudolph y poner así la pizarra a su favor 7-0.

Gran atrapada de Rudolph, por cierto, a una mano y con varias yardas de espacio entre él y Sean Lee, linebacker externo de Dallas. Ese fue el primero de 2 para Rudolph.

La siguiente posesión de los de Mike Zimmer fue prácticamente una calca de la primera. 90 yardas en 13 jugadas sin problema alguno y concluyó con un pase de anotación hacia Rudolph y que también fue de una yarda.

De esa manera concluía el primer cuarto con marcador 14-0 a favor de los de Minnesota. La segunda mitad veríamos como los Vaqueros renacieron de las cenizas como el ave fénix y respondieron rápido ante el marcador adverso.

Dallas avanzó 48 yardas en 5 jugadas para finalizarlo con un pase de anotación de Dak Prescott para el receptor Michael Gallup que fue de 23 yardas y en su segunda posesión avanzaron 83 yardas en 11 jugadas y así finalizar con una gran atrapada de parte del receptor Randall Cobb para 22 yardas.

Parecía que terminaría empatada la primera mitad, pero los nórdicos no se dejaron. Al finalizar la primera mitad, Dan Bailey, ex pateador de Dallas y ahora de Minnesota, conectó un gol de campo de 26 yardas y concluirlo así 17-14. Se venía una segunda mitad con mucho sabor.

Al inicio del tercer cuarto, Dan Bailey conectó un gol de campo de 27 yardas para poner a los visitantes con la ventaja parcial de 20-14. A lo que Prescott respondió y sigue demostrando la razón por la cual es la solución a futuro de Dallas.

Vaqueros avanzó 60 yardas en 7 jugadas y la posesión finalizó con un pase de anotación de 12 yardas para el receptor Amari Cooper, arma favorita del Prescott, y poner el encuentro 21-20 para los de Dallas.

Minnesota no se quedó con los brazos cruzados y respondió rápidamente moviendo las cadenas en 13 jugadas para 80 yardas hasta anotar en 4ta. y 2 en la yarda 2 con corrida de Dalvin Cook y después convertir la conversión con un pase de Cousins a Rudolph para ponerlo 28-21 para los Vikingos y así concluir el tercer cuarto.

Dallas no hizo peligro alguno en su siguiente posesión y se conformó con un gol de campo de Maher y poner la pizarra 28-24 con la ventaja aún para los Vikingos. Lo bueno es que la defensiva de Vaqueros respondió, devolvió el balón a su ofensiva y con tiempo suficiente para dar la voltereta.

Lo malo es que Dallas no supo responder, perdieron el partido y están empatados 5-4 con las Águilas de Filadelfia en la Nacional Este. Dallas se la jugó con la famosa “ave maría” en la última jugada del partido y fueron interceptados por Jayron Kearse.

Kirk Cousins finalizó el encuentro 23 de 32 para 220 yardas y 2 anotaciones mientras que Dak Prescott se fue 26 de 44 para 388 yardas, 3 anotaciones y una intercepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: