ROSCAS EN EL VOLCÁN

En la cancha del Estadio Universitario de Tigres, los felinos se enfrentaron y empataron ante los Tuzos del Pachuca sin anotaciones; con este resultado, ambas instituciones quedaron con 29 unidades y 22 efectivos, respectivamente, a la espera del cierre de la Fase Regular del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX.

El duelo fue un trajín de emociones en ambas áreas, siendo las oportunidades de Tigres las que más se hicieron presentes. Fue así que Gustavo Rey elevó su figura, gracias a más de una atajada certera. Tigres presionaba, pero Pachuca no se quedaba atrás y buscaba el arco enemigo que los aventajara.

Durante el complemento, ambas escuadras abrieron su juego, insistieron en el ataque, pero los fallos de cara al arco enemigo continuaron. De nueva cuenta, fue entonces cuando Rodrigo Rey se alzó como figura del encuentro, salvando más de una opción clara del vigente campeón del futbol mexicano.

Para la siguiente jornada, la fecha 19 del Apertura 2019, Pachuca recibirá a Pumas, mientras que Tigres visitará a FC Juárez en la frontera. Habrá que tomar en cuenta el asueto de actividad, debido a la Fecha FIFA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: