SE CONFÍA AGUACATEROS Y CAE ANTE ASTROS

Michoacanos y jaliscienses dividen equipos los puntos de la serie.

Por Diana Rodríguez

Morelia, Michoacán. 09 de noviembre de 2019.- Aguacateros de Michoacán tal vez sufrió de la confianza en sí mismos tras derrotar en el primer partido por 27 puntos a Astros de Jalisco, siendo superados esta noche por 14 puntos.

Jugado en el Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH, Aguacateros cayó con un marcador de 80-66, luego de que tener un arranque bueno, en el segundo cuarto comenzaron a decaer en la ofensiva siendo superados poco a poco por Astros, quienes provocaron la menor cantidad de puntos que ha realizado el equipo michoacano en la Temporada 2019-2020 de la Liga SíSNova-LNBP.

Los mejores del partido para Aguacateros fueron Donald Sims con 23 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes, Jerome Meyinsse con 14 rebotes y 9 puntos, y Rodney Green con 6 asistencias, 6 puntos y 4 rebotes.

Para Astros fueron Angel Vasallo con 25 puntos y 5 rebotes, Tyrone White con 15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias y Joseph Soto con 7 rebotes, 4 puntos y 2 asistencias.

La siguiente serie para el equipo dirigido por Nicolás Casalánguida es contra Ángeles de Puebla como visitantes los días martes 12 y jueves 14 del presente mes, ambos a las 20:00 horas.

Cabe destacar que para este último juego en casa, Aguacateros ya no contó con Carlos Zesati, por lo que un nuevo jugador será incorporado al equipo, mismo que será anunciado próximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: