PARTIDO INÉDITO EN EL NEMESIO DIEZ

Toluca y Santos, por primera vez se ven las caras en la Liga MX Femenil.

Por Israel Garduño Romero

Toluca, Estado de México (Noviembre 10 de 2019). Con partido histórico, este lunes 11 de noviembre, las Diablitas reciben a las de la Comarca Lagunera, partido de vital importancia para las locales, ya que aun peligra su acceso a la fiesta grande, por lo que pueda llegar hacer Morelia en su cotejo frente a Veracruz aun pueden quedar fuera.

El objetivo del profesor Juan Carlos Mendoza es ganar para no depender de nadie, tras el empate en la jornada 17 frente a Queretaro y el descanso en la fecha anterior, Toluca se sitúa en la posición 8 con 28 puntos y de conseguir la victoria aparte de asegurar su pase a la liguilla, podrían aspirar a un posible quinto lugar en la general, por lo cual las Diablitas lucharan por los tres puntos en casa.

A pesar de la baja sensible de Natalia Mauleon, quien se pierde el resto de temporada por lesión, Toluca ha dado tintes de muy buen funcionamiento colectivo y con las jugadoras emblemáticas, el caso de Mariel Roman, quien cuenta con 9 goles y la defensora Yamanic Martínez que con mucho esfuerzo logro hacerse de la capitanía, convirtiéndose así en la líder del cuadro rojo, buscaran que en esta ultima fecha no sea la excepción y salgan victoriosas.

Por su parte Santos, viene de caer en casa frente a Morelia, no pelean nada, pero si buscan hacer la travesura con el equipo que jornada a jornada luce mejor, ya con el afán de cerrar bien el torneo pareciera que propondrán partido a las Mexiquenses y será un encuentro entretenido para la afición y para posibles futuros rivales en la etapa final del torneo, quienes verán a lo que se pueden enfrentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: