TOLUCA GANA EN CASA Y ENTRA DE SEXTO A LA LIGUILLA

Por Israel Garduño Romero

Con goles de López y Becerril, las Diablitas consiguen tres puntos en casa que las catapultan a la fiesta grande del futbol mexicano femenil.

Toluca, Estado de México (Noviembre 11, 2019). Un partido disputado desde los primeros minutos en el Nemesio Diez de Toluca, tanto que las oportunidades no eran claras para ningun equipo, la visita se planteo bien, haciendo inoperante la ofensiva de las Diablitas.

Aproximaciones a los arcos fueron mínimas, un poco mas por parte del Toluca que a base tiros de media y larga distancia hacían inquietar a la guardameta Wendy Toledo, quien defendió de manera acertada cuando se era requerido. Así, con un partido muy nivelado transcurrió el primer tiempo.

Para la parte complementaria se comenzaba a pintar un panorama similar, hasta que un tiro de esquina al minuto 50 hacia cambiar el rumbo del partido, pues Yuzara López conectaba de cabeza y convertía el 1-0 a favor de las Diablitas de Toluca.

Después del gol, el conjunto de la Comarca cambió el parado táctico, yendo al ataque para buscar el tanto de la igualada, Toluca por su parte mantuvo serenidad, controlando el balón siendo un juego mas movido y con ocasiones donde tuvieron acción ambas guardametas.

Todo apuntaba a que el encuentro tendría una victoria por la mínima a favor de las locales, pero al minuto 85, con una jugada elaborada por ella misma, Karen Becerril se abrió paso para quedar de frente a la portera Toledo, quien fue vencida con un tiro de pierna derecha el cual ponía en ventaja al Club Toluca 2-0, siendo éste el marcador final.

Ahora Toluca de inmediato piensa en el próximo cotejo ya de liguilla, esta ocasión frente a las tuzas del Pachuca, recibiendo el partido de ida en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: