LOS SOLES CONTINÚAN CON VICTORIA Y PARAN A HURACANES

Por Miguel Flores Hernández.

Mexicali, BC. 13 de noviembre del 2019.- El primer duelo de la serie en que los Soles de Mexicali recibian a los Huracanes de Tampico para el juego correspondiente a la jornada 21 de LNBP en esta serie previo al juego de estrellas.

Este juego comenzó de forma favorable para los cachanillas tomando una amplia ventaja de 13 puntos al finalizar el primer cuarto donde el marcador inicial sería de 26-13 mostrando que la quinteta tamaulipeca tendría un gran desafío al frente ya que visitar la duela de los Soles no es tarea fácil.

Los Huracanes aunque intentaron complicar a la quinteta de Mexicali en el segundo periodo no tuvieron éxito siguiendo atrás en el marcador por 18 puntos, con ello los Soles continuaron arriba del marcador al medio tiempo con un resultado de 57-39.

Volviendo a la duela para el tercer cuarto los líderes de la zona oeste se impusieron por 25 puntos de diferencia las más grande en el juego de esta noche, dándonos un marcador de 87-62 a los Huracanes que antes de este encuentro ocupaban la cuarta posición en la tabla de la zona este.

El final del juego fue dominado en su mayoría por la quinteta tamaulipeca donde tuvieron su mejor momento durante el juego, pero aún así no les alcanzó y el marcador final fue de 110-91 cayendo por 19 puntos ante los Soles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: