CHIVAS BUSCA SEGUIR CON BUENA RACHA ANTE AMÉRICA

Imagen: Liga BBVA MX Femenil

Por Jardiel Legaspi

15 de noviembre del 2019.- Una vez más Chivas y América se enfrentarán en la liguilla de la Liga MX Femenil como lo hicieran en la primera edición de dicho campeonato en 2017, año en que el rebaño se coronó ante Pachuca en la final. En aquella ocasión, las tapatías llegaban en tercer lugar de la tabla general y las capitalinas como el mejor equipo de la liga, sin embargo, el equipo de Guadalajara se impuso con marcador global de 6-4 a las azulcremas en semifinales.
Chivas lleva una racha positiva contra las águilas desde que se creó la liga femenil, algo que se mantuvo este año ya que se impusieron 4-2 en la jornada 10 jugando en casa. Ahora esperan repetir y seguir con esa buena sinergia cuando se enfrenten en el partido de ida de los cuartos de final en su estadio a las 21 hrs. El partido de vuelta se jugará en la cancha Centenario de Coapa a las 15:45 hrs, ya que en el estadio Azteca se jugará el partido de la NFL entre Kansas City Chiefs y LA Chargers.
Ambos equipos llegan en condiciones muy parecidas: ganaron su último partido como visitantes, América venció a Juárez y Chivas hizo lo mismo contra Pachuca; en el torneo ambas escuadras ganaron 9 partidos y solamente hubo un punto de diferencia en la tabla general, América sumó 32 y Chivas 31.
Aunque se han dado algunos cambios en las alineaciones de los equipos, la base de jugadoras se mantiene, por lo que para unas representará otra ocasión de revancha, mientras que para otras será una nueva oportunidad de reafirmar el dominio deportivo que tienen sobre el otro equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: