NO HAY QUIEN APAGUE LA LUZ DE LOS SOLES.

Por: Miguel Flores Hernández.

Dos de dos, los Soles de Mexicali se llevan la serie frente a Huracanes de Tamaulipas este juego ponía fin a la jornada 22 de la LNBP, el encuentro comenzaba de una manera muy apretada, puesto que solo 6 puntos eran la diferencia para el primer cuarto en el que los cachanillas se ponían al frente por marcador de 26-20.

Fue a partir del segundo cuarto que el poder ofensivo de los Soles apareció y los tamaulipecos no pudieron pararlo logrando que la serie se quedará en tierra cachanilla, la diferencia está vez fue mayor mandando al medio tiempo con un resultado de 22 puntos que marcaron el rumbo del partido con ello el marcador finalizaba 60-38.

La duela estába lista para el tercer episodio entre los Soles y Huracanes las quintetas no se guardaron nada para este periodo ofreciendo un espectáculo de volocidad y precisión sin embargo la diferencia de amplio dando un marcador de 92-54 con 38 puntos de diferencia.

El último cuarto solo podría definirse como lo que fue dominio de la duela y balón por parte de la quinteta local con 37 puntos de diferencia que sentenciaron a los Huracanes con marcador de 111-74 esta serie escribia su último capítulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: