TERRIBE DERROTA DE XB SANTOS ANTE ABEJAS

Por Wanda Alvarez

El primer cuarto comenzó con dos equipos saliendo a dejarlo todo a la cancha, con un balón que iba y venía de un lado a otro, con muchos triples del equipo visitante, abriendo el marcador el mismo equipo, a partir de ahí, la mayor parte del cuarto fue para las Abejas, encabezado por Spencer y Smith. Con 4:20 en en reloj, la diferencia era de 9 puntos, y aunque el cuadro celestial intentó reaccionar, el parcial culminó 29-13 a favor del equipo visitante.
Para el segundo cuarto el equipo local intentó reaccionar, marcando varios puntos, sin embargo, seguían abajo en el marcador con 15 puntos por debajo del rival 34 a 19 con 8 minutos en el reloj. Aún con una gran desventaja, la escuadra local seguía luchando para restar en el marcador; con 2:55 aún por jugar la diferencia seguía 15 puntos abajo. la primera mitad terminó con un marcador de 47-30, dejando abajo en el marcador al equipo dirigido por Caanen.
La segunda mitad fue aún más intensa, ambos equipos estaban dispuestos a no dejar anotar a su rival, comenzando a elevar la velocidad del juego. Mientras tanto el equipo de León, seguía encestando. Spencer se adueñó del partido, y con cuatro triples consecutivos, estableció 25 puntos de diferencia a favor de los visitantes. El parcial culminó con el marcador 76-54 a favor de Abejas.
Para la última parte, el equipo local estaba ya desubicado en la duela, las canastas caían a la par de que los locales perdían poco a poco la esperanza por aminorar el la ventaja que el equipo visitante les llevaba desde el primer cuarto. La defensiva comenzó a desvanecerse mientras tiros triples o contraataques por parte de los guajuatenses eran más frecuentes, al final el equipo local se desplomó, con una segunda derrota de la serie, perdiendo 100 puntos contra 62.
A pasar de este terrible resultado, el salvador de la noche fue el recién llegado de Puerto Rico Will Martínez, quien fue el jugador que logró poner el corazón para que su equipo no perdiera por un mayor tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: