TOLUCA, POR LA DIABLURA EN CASA EN LA IDA ANTE TUZAS

Las Diablitas buscan pegar primero en el Nemesio Diez, frente a un poderoso conjunto de Pachuca, que está acostumbrado a jugar liguillas.

Por Israel Garduño Romero

Toluca, Estado de México. 14 de noviembre del 2019.- Con un buen cierre de torneo regular apenas el lunes pasado ganando 2-0 a Santos, las dirigidas por el D. T. Juan Carlos Mendoza buscarán en el partido de ida de los cuartos de final tomar ventaja, ya que para la vuelta, el estadio Hidalgo para cualquier rival es una plaza complicada.

Históricamente la cancha de “La Bombonera” de Toluca, les ha sentado bien a las de la Bella Airosa, pues han cosechado triunfos en temporada regular y a las Diablitas en su última visita a Hidalgo, les favoreció el resultado ya que consiguieron los tres puntos y así también, cortaron una racha importante que arrastraban como locales las Tuzas.

Eva Espejo sabe que es estar en liguillas y hasta en una final disputada, así que la confianza que transmite a sus dirigidas es ya conocida, basándose en eso y en un despliegue futbolístico constante no solo en este torneo, sino desde que está al frente de su equipo, así que no será rival fácil para ningún equipo en esta recta final del torneo.

Por su parte, Juan Carlos Mendoza enfatiza “este equipo a pesar de ser muy joven, nos dio para que este torneo cumpliéramos con los objetivos” uno de ellos era estar dentro de los primeros 8 durante todo el torneo, fallando en sólo una jornada, donde salieron de esas posiciones y el más importante a largo plazo era la clasificación que se logró, colándose de sexto lugar general.

Algo que llama mucho la atención es el gran duelo entre la campeona de goleo Viridiana Salazar por parte del Pachuca y la defensora del Toluca Yamanic Martínez, que apareció constantemente en el 11 ideal de la liga BBVA femenil, un par de jugadoras que se dan a notar de inmediato en la cancha; sin lugar a dudas un choque que dará de que hablar este viernes en la capital Mexiquense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: