VENADOS VENCE A SULTANES EN MAZATLÁN

Por: Esmeralda Moreno

Mazatlán, Sinaloa, 14 de noviembre del 2019.- Tercer partido de la serie entre los Venados de Mazatlán en contra de los Sultanes de Monterrey, donde los partidos tuvieron lugar en el Estadio Teodoro Mariscal, partido correspondiente de la Liga Mexicana del Pacífico.

Para la tercera entrada, el equipo de Sultanes va perdiendo teniendo una carrera a favor, pero los Venados tienen cuatro carreras en su poder. Fue José Heberto Félix quien aprovecha el error de los jardineros y es como llega la primera entrada que tenía el equipo de Sultanes.

Se habían ido cinco entradas y el equipo de Venados estaba prácticamente aplastando a los regiomontanos, ya que los de Mazatlán ya tenían 5 carreras a su favor. Con un doblete de Niko Vázquez, Sultanes se acercaba a la pizarra.

Seria en la sexta entrada cuando llegaría Mike Wing por parte de los de Monterrey para tomar un vuelo que los acercaría a los Venados. El partido se ponía en este momento (4-5) ganando los Venados de Mazatlán.

El encuentro en Mazatlán Sinaloa terminaría (4-6), donde la victoria se la llevaría Venados.

Ahora lo que sigue para estos dos equipos, Sultanes regresa a la Sultana del Norte para el viernes recibir en casa, en el Palacio Sultán a los Tomateros de Culiacán, los partidos serán el 15, 16 y 17 de noviembre de el año en curso.
Mientras por el otro lado, los Venados de Mazatlán visitan a los Charros de Jalisco el 15, 16 y 17 de noviembre del 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: