YAQUIS GANA Y YA SON 7 AL HILO

Por Rogelio Castillo

Los Yaquis de Obregón alargan su paso perfecto a 7 días al vencer por 6-3 a los Mayos de Navojoa y, por ende, consiguieron el 1ro de la serie fuera de casa.

Alex Delgado fue el lanzador victorioso al trabajar 5 entradas completas de 6 ponches y solo 3 carreras recibidas, todas en el primer tercio del partido con un cañonazo solitario de Alonzo Harris.

La 3ra y 5ta entrada fueron fundamentales para los Yaquis esta vez, ya que con 2 y 3 carreras respectivamente lograron tomar la ventaja para el final del 5to rollo y poder así hacer a su inicialista el ganador de la noche. El relevista Edwyn Valle fue el derrotado al lanzar solo 1 entrada de 1 carrera permitida y 3 imparables. El hombre de la noche, a la ofensiva, fue sin duda Orlando Pina. El primera base de los de Cd Obregón estuvo encendido con el madero al producir 3 carreras y conectar 2 imparables en 4 turnos legales.

Gerardo Reyes ingresó en la 9na baja para cerrar el partido y conseguir el salvamento, esto con solo 1 imparable.
Yaquis se afianza en el primer lugar de la tabla general, mientras que los Mayos de Navojoa se hunden cada vez más en la tabla, siendo el último lugar de la competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: