Podium Deportes

CHIEFS SE LLEVÓ LA VICTORIA EN TIERRAS MEXICANAS


Por Dhamar Mireles

CDMX., 19 de noviembre de 2019.-
La noche del Monday Night Football (MNF) fue una de las noches más importantes para los mexicanos; ya que, el partido entre Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs, se llevó a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, donde Chargers en calidad de locales, se vieron derrotados 17 – 24 por un equipo que llevaba 6 partidos ganados y 4 perdidos.

El Coloso de Santa Úrsula, con más de setenta y dos mil espectadores en su interior, fue testigo de un gran partido entre equipos de la misma Conferencia Americana del Oeste; en el encuentro del año pasado entre ambos equipos, Los Angeles se quedaron con la victoria para cortar una racha de nueve triunfos seguidos por parte de Kansas City; sin embargo, este año Chiefs no perdonó y aprovechó las cuatro intercepciones de Chargers para llevarse la victoria del 719 partido en la historia del MNF.

Quien recibió al iniciar el partido fueron los Chargers, al minuto 6 del primer cuarto anotaron los primeros tres puntos del encuentro, haciendo su primera serie ofensiva. Fallaron un gol de campo, pero eso no impidió que el primer cuarto se lo llevaran ellos; ya que, a pesar de que Chiefs no logró ninguna anotación en esta primera parte del partido, Patrick Mahomes fue interceptado por segunda vez en el año por Rayshawn Jenkins, quien se quedó con el ovoide.

Iniciando el segundo cuarto, los Chargers tuvieron un Fumble, pero lograron recuperar el balón, al minuto 2 hubo un pase incompleto por parte de Philip Rivers y Derrick Nnadi de Chiefs capturó el ovoide. El gusto de Kansas City por tener el balón en sus manos les duró poco. Al minuto 7, el pase de Rivers volvió a ser interceptado por Tyrann Mathieu quien se interpuso en el pase y avanzó 35 yardas a primera y gol, donde Lesean McCoy anotó el primer Touch Down (TD) del partido y de su equipo, de 6 puntos, donde además el equipo hizo un gol de campo de 1 punto. En el minuto 10 Michael Badgley de Chargers, conectó un gol de campo y anotó tres puntos más para su equipo; sin embargo, al minuto 14, los Chiefs aumentaron la ventaja a 10 puntos gracias al gol de campo de Harrison Butker, pero en el último segundo de este segundo cuarto, Badgley anotó gol de campo de un punto.

Durante el tercer cuarto al minuto 6, en la segunda oportunidad y dos por avanzar, por tierra, Darrel Williams anotó el segundo TD de Chiefs, y al minuto 10 a pesar de que en el pase de Mahomes le pegaron, el pase fue completo, Travis Kelce sostuvo el ovoide y Kansas City tuvo su tercer TD de la noche. Por parte de Los Angeles, al minuto 13, segunda y siete para anotar, Rivers da un pase rápido haciéndose para atrás y Keenan Allen recibió, dando así la primera anotación de TD para el equipo, hicieron la conversión de dos puntos donde se ajustó una ala de bloqueo, Rivers lanzó pase y Hunter Henry agarró ell balón en la zona de anotación.

En el minuto 11 del último cuarto, Rivers buscaba ir largo pero la defensiva de Chiefs, se anticipó a la perfección y el pase fue interceptado, en el minuto 13, se jugó la cuarta oportunidad de Chargers, hubo pase completo de Rivers y lograron llegar hasta la yarda 25, pero a escasos últimos segundos del partido, Rivers lanzó el ovoide y fue interceptado por cuarta vez por Daniel Sorensen.

El experimentado mariscal de campo Philip Rivers, ha disputado 10 partidos en la actual campaña con registro de 240 pases completos en 364 intentos, 14 pases de anotación y 10 intercepciones. Frente a Chiefs, Rivers poseía una marca de 14 victorias y 13 derrotas, en el encuentro de hoy, era vital ganar para que Los Angeles siguieran con vida en busca de un boleto para tratar de llegar a Playoffs; sin embargo, con su séptima derrota de la temporada, se les complica más obtener este boleto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: