Podium Deportes

LEÑADORES VENCEN A PLATEROS EN CASA.

Por: Miguel Flores Hernández.

Foto @hectordgo

Está noche el Auditorio del Pueblo en Durango los Leñadores recibían en la duela a los Plateros de Fresnillo en busca de mantenerse entre los primeros cuatro puestos de la Zona Este.

Al ponerse la pelota en el aire para el primer cuarto los Leñadores sorprendieron a Plateros de una forma inesperada pues se pusieron al frente del marcador por 10 puntos la reacción de la quinteta de Fresnillo coloco el marcador del primer periodo 30-15 con 15 puntos de diferencia.

Durante el segundo cuarto los Plateros tuvieron una gran reacción complicando el juego a los Leñadores con un par de lluvia de triples que les permitieron acercarse en el marcador, sin embargo continuaron debajo del marcador por 13 puntos, mandando al medio tiempo 57-44 a favor de la quinteta duranguense.

Al volver a la duela para la tercera parte de este juego continúo con el constante dominio de Leñadores manteniendo su ventaja en el marcador por 11 puntos, aunque los Plateros habían mantenido el mismo ritmo y estilo de juego del segundo cuarto.

En el último periodo de este juego continúo con el dominio de los Leñadores con 21 puntos de diferencia ante los Plateros finalizando el partido con marcador de 117-96.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: