Podium Deportes

GALOS VS MORELIA : DUELO A MEJORAR LA POSICIÓN EN TABLA

Por Geovani Lira

Querétaro, Qro: Los Gallos Blancos de Querétaro recibirán en un complicado encuentro de la última jornada del torneo Apertura 2019 a Monarcas Morelia, este sábado 24 de noviembre en el Estadio Corregidora.

Los queretanos vienen de perder de forma sorprendente ante Chivas por 3-2, además de caer en su posición de la tabla general al descender a la casilla número 6.

Mientras que los michoacanos vienen con un interesante repunte, pues después de que Pablo Guede llegara al banquillo de los morelianos, el cuadro ‘purepecha’ ascendió hasta la posición 7 de la tabla general, asegurando su lugar en liguilla.

El historial de ambas escuadras disputando encuentros en el Estadio Corregidora, es de 15 encuentros con saldo a favor de los queretanos con 6 victorias, por 5 de los michoacanos y 4 empates.

El último encuentro donde se vieron las caras ambos conjuntos fue en el Clausura 2019 con marcador 3-0 a favor de Gallos.

Jugadores a seguir.

Marcel Ruíz: El ofensivo queretano estará motivado luego de su participación con la selección sub 22, además de tener un repunte de la mano de Vucetich, el canterano de Gallos buscará seguir siendo clave en el conjunto queretano, con su juego cadencioso además de sus fantásticas asistencias.

Edison Flores: El peruano será clave de cara a liguilla, si Monarcas quiere ser protagonista en la liguilla el ‘inca’ deberá ser clave en su accionar con los michoacanos por su juego vertiginoso que ha demostrado en ocasiones con la selección peruana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: