PRIMER TRIUNFO DE TOMATEROS EN MONTERREY


Por Brandon Cerda

Monterrey, Nuevo León. 22 de Noviembre del 2019.- El Palacio recibía por segunda serie y consecutiva, en casa a los Tomateros de Culiacán, que el fin de semana pasado barrieron en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacifico.

En esta ocasión un partido entretenido desde la primera entrada con 2 anotaciones del equipo visitante, en cuenta de Sebastián Elizalde que conectó sencillo en línea produciendo para Jesús Fabela (1-0). La segunda llegó de inmediato devolviéndole el favor a Sebastián Elizalde (2-0).

La voltereta llegó en el cuarto inning comenzando con un vuelacercas de Michael Choice (2-1). Jose luna bateó sencillo al jardín izquierdo en el suelo y marca Niko Vazquez la igualada (2-2). Jose Heberto Felix produjo la tercera y cuarta, Humberto Sosa y José Luna lo encargados de pisar el home (2-4).

Sebastián Elizalde con home tun colocó el empate momentáneo encaminando a Jose Guadalupe Chávez (4-4).

En el octavo capítulo y con casa llena,sin outs, los sultanes anotaron la diferencia en la pizarra en batazo sencillo y elevado de Niko Vasquez, Ismael Salas anota (4-5). Seguido Jose Luna con bateó en el diamante y Michael Choice incrementa la ventaja (4-6).

Un poco de sabor de parte de Tomateros poniendo el juego con tensión en la novena entrada, tras un error del primera base el corredor de tercera llega a la almohadilla final (5-6). Colocando un jugador en tercera base la novena visitante empataron y le dieron vuelta al marcador (7-6). Y José Vargas dispara sencillo productor y manda a Javier Mireles al plato (8-6)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: