Podium Deportes

CAPITANES BUSCA EL PRIMER LUGAR EN LA ZONA OESTE.

Por Danai Gómez

Foto Eric Barragán

Después de una dura derrota para Ángeles de Puebla en su primer encuentro con una diferencia de 45 puntos en contra, el día de hoy tras el segundo enfrentamiento en la CDMX pudimos apreciar un encuentro más parejo entre ambas escuadras.

Capitanes suma una victoria más a su lista, con una diferencia no tan amplía en el marcador, algunos lo llaman exceso de confianza ya que se enfrentaban nuevamente al equipo que ocupa el último lugar no solo de la tabla en su zona, también lo ocupa en la tabla general.

Tercer periodo del encuentro y Ángeles tomaba la ventaja durante unos minutos, dicha ventaja se dio por la actuación de sus jugadores Jeffrey Burgos aportando 18 puntos y 10 rebotes y el ex Capitán Eder Herrera con 14 puntos y 4 rebotes.

Buscando mantener la buena racha Capitanes accionó su ofensiva en los últimos minutos del último periodo, tomando las riendas del juego Orlando Méndez aportó un doble- doble con 30 puntos y 13 rebotes.

Ángeles acarició la victoria durante unos minutos, pero no tuvo la estrategia correcta para mantenerla y sumar una victoria necesaria.

Marcador final 86-73.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: