Podium Deportes

POR EL MILAGRO SAGRADO


Por Ame Quiroz

Foto Jardiel Legaspi

El día de hoy se vive la última jornada del futbol mexicano, así como también el ultimo partido de los del puerto como equipo de primera división.

Las chivas rayas del Guadalajara están obligadas a ganar , pese que uno de los hechos importantes que deben suceder para su entrada a la liguilla , es que gane por goleada al conjunto de Veracruz , acto que no debería ser complicado dado la actuación del equipo del puerto en esta liga mexicana .

La tensión e incertidumbre se vive una vez más en un partido de Veracruz , ya que se dice que varios elementos de los escualos podrían no presentarse en su último encuentro , debido a que los jugadores solo esperan que la federación mexicana de futbol y la liga mx realicen los depósitos correspondientes para así poder abandonar al club.

No todo está en manos del conjunto tapatío . Pese que ya se dio el primer resultado que favorece al rebaño aun faltan dos más sumándole su obligada victoria. Tendrían que esperar que el conjunto de Atlas se lleve la victoria en contra de Monterrey y esperar el empate de Pachuca y pumas, partido que se disputará al mismo tiempo que el duelo entre Chivas y Veracruz.

En espera de un milagro , la afición del rebaño espera cada resultado para poder entrar a la fiesta grande del futbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: