GALLOS CIERRA CON TRIUNFO EN CASA

Imagen: Victoria Hernández.

Con marcador 3-1 Querétaro saca 3 puntos.

Por Geovani Lira

Querétaro, Qro: Con goles de Ake Loba en dos ocasiones y Jeison Lucumí, los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 3-1 a Monarcas Morelia en duelo correspondiente a la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el Estadio Corregidora de Querétaro.

El primer tiempo fue de mucha llegada para los queretanos, pero la aparición del arquero Malagón se notó pues en un mano a mano le quitó la anotación a Marcel Ruíz.

Posterior el mismo Ruíz recibió una diagonal que definió pero en una gran barrida la defensiva michoacana salvaba su marco.

El primer tiempo terminó 0-0.

Para la segunda mitad, Monarcas sorprendió a los queretanos al minuto 51, después que Sebastián Ferreira centrara por derecha y que remató Miguel Sansores con colaboración de Gil Alcalá se ponía en ventaja Monarcas 0-1.

Gallos empató con una gran jugada de Ake Loba por izquierda, se quito rivales y remató de derecha para marcar el 1-1 al 59.

La remontada llegó al minuto 68 cuando Ayron del Valle cedió a Luis Romo, el seleccionado nacional de primera intención metió una diagonal a Jeison Lucumí, quien sólo cerró la pinza para el 2-1.

El 3-1 llegó al 76 en un tiro de esquina que remató Luis Romo, el esférico se estrelló en el poste y en el contrarremate Ake Loba empujó para marcar su doblete y cerrar el marcador.

Con esto, Gallos finalizará en los primeros 4 lugares de la tabla y por consecuencia, cerrará los 4tos de final en casa, a espera de rival.

Mientras tanto, Monarcas esperará resultados para determinar su rival que puede ser Santos o León

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: