SULTANES DOBLEGA A CULIACÁN POR LA MÍNIMA


Por Rogelio Castillo
Foto Brandon Cerda

Los Sultanes de Monterrey, 5to lugar general, logró arrebatar el segundo de la serie de las manos de los Tomateros de Culiacán, que ocupan el 4to lugar general, por marcador de 6-5 en la ciudad de Monterrey.

Culiacán inició pegando primero con 3 rayitas en la 2da entrada gracias a doblete de Antonio Lamas que llevó a José Vargas y a Ali Solís a a registradora. Seguido de eso, el mismo Lamas anotaría producto de un sencillo del parador en corto, Guadalupe Chávez, quien se fue de 3-2 en la noche.

Con el marcador 4-2 a favor de Culiacán para la 7ma, los regiomontanos lograron armar un rally de 3 carreras para dar la vuelta y colocarse en ventaja 5-4. Misma ventaja sería acrecentada en la entrada siguiente con palo de vuelta entera solitario de José Luna para dejar 6 por 4 el encuentro a favor de Sultanes de Monterrey.

Tomateros intentaría volver en la 9na alta haciendo una carrera más pero no fue suficiente y el partido culminaría a favor de los regios por marcador de 6-5, dejando a Thomas Melgarejo como pitcher ganador y a Alberto Baldonado como el derrotado. Fredy Quintero se apuntó el salvamento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: