TOMATEROS DESTROZA A SULTANES Y SE LLEVA LA SERIE


Por Rogelio Castillo

Los Tomateros de Culiacán se llevaron el 3ro y definitivo de la serie tras un juego donde su ofensiva explotó ante la serpentina de los regios en la 5ta y 6ta entrada.

El partido comenzó tranquilo para ambos abridores, José Oyervides y Jefri Hernández, pero fue hasta la 5ta cuando el abridor de Sultanes, Oyervides, perdió la brújula y permitió 5 imparables y 5 carreras, todas de ellas limpias. Cabe mencionar que antes de esta entrada sólo tenía 2 bases por bola y ningún imparable.

El abridor de Tomateros, Jefri, trabajó lo justo, 5 entradas de 4 hits y ninguna carrera recibida para así poder optar por la victoria y dejar el camino tranquilo a los relevistas.

En la 6ta entrada, los bates sinaloenses se encendieron otra vez al hacer 7 carreras tanto a Daniel Cruz, Jesús Sainz y Erick Casillas. Solo 2 de estas 7 fueron limpias ya que tanto el parador en corto, Niko Vásquez, como el primera base, Humberto Sosa, cometieron errores puntuales que hundieron más a los regios.

El más destacado a la ofensiva por parte de los Tomateros de Culiacán fue Antonio Lamas quien, en 5 turnos legales, conectó 3 imparables y produjo 3 carreras.

Los Tomateros se mantienen en el 4to lugar general, mientras que los Sultanes son 5tos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: