Podium Deportes

LOS RAVENS APLASTAN A LOS RAMS EN EL MNF DE LA SEMANA 12


Por: Jose Antonio Garcia @JoseAnto2103

CDMX a 25 de noviembre de 2019.- Baltimore Ravens aplasta con un marcador de 45 a 6 a los Rams en la semana 12 de la NFL. Baltimore se mantiene en el primer sitio de la división AFC Norte, acrecentando la distancia con sus rivales divisionales.
El encuentro
Primer Cuarto
Los Ravens, desde el primer momento, se mostraron superiores que los Rams, por lo que no pasaría mucho para que Marquise Brown con una trayectoria cruzada anotará el primer Touchdown. El punto extra llegaría gracias al pateador Justin Tucker.
El segundo Touchdown lo realizaría de nueva cuenta Brown, quien con dos Touchdown no se imaginaría la pesadilla que había provocado para los Rams.
El marcador hasta este cuarto era 14-0
Segundo cuarto
Los Rams marcarían gracias a un gol de campo de Zuerlein, quien desde las 33 yardas sumó tres puntos que trataban de responder ante los claramente superiores Ravens.
Sin embargo, Mark Ingram no dejaría las cosas tan fáciles para los Rams y anotaría un Touch down que, junto con el punto extra de Tucker, pusieron el marcador 21-3 a favor de los de Baltimore.
Zuerlein volvería a marcar al ya no tener más oportunidades de avanzar, poniendo el marcador 21-6. Rams estaba siendo superado totalmente por los de Baltimore.
Un Lamar Jackson inspirado daría el cuarto pase de anotación de la noche para él, permitiendo que Snead lo atrapara y pusiera junto con el punto extra de Tucker 28-6 el partido.
Tercer Cuarto
La ventaja de Baltimore sobre Los Ángeles incrementaría con un nuevo Touchdown de Ingram, mientras que Tucker anotaría el punto extra para colocar un 35-6 favor Ravens.
Último cuarto
Lamar Jackson seguiría en plan grande y daría en sexto pase de anotación para Baltimore, lo que pondría, junto con el punto de Tucker 42-6 el marcador.
Para dar el golpe de gracia, Tucker anotó un gol de campo, dejando un marcador definitivo de 45-6. Baltimore conseguiría su novena victoria de la temporada.

¿Qué sigue?
Rams se enfrentará a los Cardinals; mientras que Ravens se verán las caras con los 49ers de San Francisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: