MAYOS GANA EN LA SULTANA

Imagen: @SultanesOficial

Por Brandon Cerda


Monterrey, Nuevo León. 26 de Noviembre del 2019.- El palacio Sultán recibía a los Mayos de Navojoa en primera ocasión, los Sultanes de Monterrey en busca de levantar tras la paliza del día domingo y perder la serie.
Los visitantes empezaron encendidos el juego uno, con home run Keon Barnum por el jardín izquierdo llevando a la pizarra las primeras tres carreras de Victor Mendoza, Jovan Rosa (3-0).
Humberto Sosa con rodado al campocorto aterriza en un out forzado, campo corto Paul Leon al segunda base Jorge Flores y Felix Pérez anota en la segunda entrada. Después Erick Rodriguez con rodado al jardin acorta distancias, Niko Vasquez pisa home (3-2).
En el tercer inning con un vuelacercas de Victor Mendoza amplian la ventaja los Mayos, encaminando Alejandro Gonzalez para poner la quinta en el marcador (5-2).
Alejandro Gonzalez produce con elevado de sacrificio e incrementa los numero para los de Navojoa (6-2). Cabe resaltar la gran actuación Luis Payán con 7 entradas lanzadas sólo permitió 5 hits, 2 carreras, dio 2 bases y ponchó 6.
Fernando Flores conecta cuadrangular de línea por todo el jardín de la derecha (7-2) pone la definitva en el juego, esperando el encuentro del día miércoles y concretar la serie en campo ajeno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: