Podium Deportes

PLATEROS VENCEN A LEÑADORES Y TERMINAN SU MALA RACHA

Imagen: El Sol de Zacatecas

Por Miguel Flores Hernández.

Fresnillo, Zac. 26 de noviembre del 2019.- El Auditorio Solidaridad de Fresnillo recibía en la duela a los Leñadores de Durango para el duelo frente a los Plateros quienes buscaban una victoria después de una racha de derrotas consecutivas que han tenido.

La pelota se puso en el aire dando inicio a este juego donde la quinteta duranguense se vio superada por 6 puntos de diferencia al final del primer cuarto en un capítulo donde el trabajo de Plateros complicó el ritmo y juego de los Leñadores poniendo un marcador de 24-18 en el inicio de este juego.

Para el segundo periodo los Leñadores igualaron en puntos del periodo a los de Fresnillo 20-20 sin embargo los 6 puntos que habían marcado la diferencia continuaron y se hicieron presentes en el marcador para mandar al medio tiempo un marcador de 44-38.

Al volver a la duela los Leñadores tuvieron su mejor momento recortando la diferencia a tan solo 1 punto, si bien continuaron debajo del marcador la ofensiva duranguense se mantenía con la esperanza de llevarse la victoria en territorio de Plateros poniendo el marcador 63-62 antes del último episodio.

Durante el cuarto período los Plateros retomaron el control ampliando su ventaja a 10 puntos logrando romper su racha de derrotas con una victoria de 94-84 ante los Leñadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: