RICARDO PELÁEZ ES PRESENTADO CON CHIVAS

Por Alfredo Gomez


El directivo fue presentado de manera oficial en Guadalajara y se habló sobre un futuro prometedor para Chivas.

“A partir de hoy en Chivas se va a hablar de campeonatos”, fueron las declaraciones de Ricardo Peláez, durante su presentación como Director Deportivo de Chivas, realizada durante el transcurso de este martes. El ex directivo de América y Cruz Azul, quien a su arribo a la institución se mostró agradecido con la oportunidad recibida, al tiempo que aseveró, la política de jugar con futbolistas mexicanos es una limitante, pero se encuentra trabajando duro para conseguir los objetivos a futuro.

“Es una gran oportunidad que me brinda la vida, es una grandísima oportunidad para mí. Juegan ellos y ellos nos van a defender a nosotros. Darle vuelta totalmente a la página, objetivos alto, metas altas. Lo voy a hacer con una gran pasión, con una gran entrega. Es una política de la institución que para mucho podría ser un problema, una limitante, pero son puros mexicanos, es un éxito del Guadalajara. Llevamos un mes y medio trabajando muy fuerte y haciendo negociaciones para la afición más grande”.

Durante la conferencia de prensa se tocaron algunos puntos de relevancia, como la intención de mantener en la plantilla a Alan Pulido y Oribe Peralta, así como la permanencia de Luis Fernando Tena como Director Técnico, luego de haber cambiado de manera significativa la situación del cuadro tapatío tras 8 compromisos como interino.

Por parte del estratega, quien ganase el Oro Olímpico en Londres 2012, se dijo entusiasmado por ser presentado como el entrenador para el Clausura 201, una meta que, a sus palabras, fungió como su motor principal durante los últimos dos meses con el ‘Rebaño Sagrado’ y espera poder cosechar dividendos importantes, así como brindar alegrías a los aficionados.

Por otra parte, Amaury Vergara, aseguró que los que viene para el cuadro ‘Rojiblanco’ se podrá traducir en un porvenir positivo, debido a que, en su consideración, es el inicio de una estructura que no se había tenido antes a nivel institucional, en la cual, cada tarea sea destinada específicamente a una debida parte del organigrama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: