Podium Deportes

VENADOS SE ADELANTA EN LA SERIE

Por Javier Salazar Contreras

Mazatlán, Sin. 27 de noviembre del 2019.- Mitch Lively lanzó en gran forma y Venados derrota 4-1 a Cañeros en el primero de la serie. Los locales inauguraron el pizarrón en la 4ta entrada, con cuadrangular de par de carreras de Sebastián Valle. Fue el primer jonrón del venado en la campaña.

Los verdes se quitaron la blanqueada en la quinta entrada y anotaron tras un error del shortstop Edson Garcia, para acercarse 2-1 en el score. La 6ta entrada, trajo una rayita más para los locales, producida por sencillo de Edson García, para irse 3-1 al frente en el marcador.

En la 8va entrada, los venados anotaron otra carrera, con sencillo productor de Edson García, para colocar el 4-1 definitivo. Mitch Lively fue el pitcher ganador, en labor de 6 entradas, donde permitió 4 imparables, 1 carrera, dio 4 bases y ponchó a 4.

José Valdez fue el derrotado, en trabajo de 5 entradas, aceptando 7 imparables, 2 carreras, dio 3 bases y recetó 4 chocolates. Ivan Zavala se apuntó el salvamento, al retirar la 9na entrada en orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: