Podium Deportes

TRIUNFO TRAE A CHICAGO OXÍGENO PURO

Por: @LeonardoRiosIII
Twitter: @LeonardoRiosIII

Jueves, 28 de Noviembre del 2019.- En el primero de los tres juegos que tenemos hoy, los Osos de Chicago salieron victoriosos ante los Leones de Detroit 24-20. Chicago se pone con récord de 6-6 y Detroit 3-8-1.

Chicago pegó primero ante Detroit. Cordarrelle Patterson, receptor de Osos, regresó la patada inicial para 57 yardas y, de esa manera, posicionó a su equipo para comenzar su primer ofensiva en la yarda 50.

Fue gracias a ese gran regreso de patada como Mitch Trubisky, Mariscal de Campo de Osos, concluyó la primera posesión con un pase de anotación que que fue de 10 yardas para su receptor favorito, Allen Robinson. Chicago se puso arriba 7-0, aunque Detroit no tardó en responder.

David Blough, debutante Mariscal de Campo de Detroit, lanzó en su segunda jugada como profesional una bomba de 75 yardas para Kenny Golladay y así empatar el marcador 7-7, en apenas los primeros 5 minutos del primer partido de la semana 13.

Faltaba poco por terminar el primer cuarto y Leones lo volvió a hacer. Detuvieron a los ofensiva de Osos, los obligaron a patear, avanzaron en el campo y concluyeron con otro pase de anotación pero ahora para el otro receptor, Marvin Jones y que fue de 8 yardas. Detroit dio la vuelta 14-7 y así concluyó el primer cuarto.

En el segundo cuarto, ambos equipos anotaron goles de campo. Primero fueron los Leones con Matt Prater para 25 yardas y luego fue el turno de Eddy Piñeiro de los Osos para 30 yardas. De esa manera, concluyó la primera mitad 17-10 a favor de Detroit.

El tercer cuarto fue bastante insípido e insaboro al traer pocas emociones, aunque Chicago pudo empatar el juego 17-17 tras un pase de anotación de Trubisky para jesper Horsted de 18 yardas.

Comenzado el último cuarto, Detroit retomó la ventaja. Se pusieron arriba 20-17 gracias a un gol de campo de 24 yardas por parte de Prater.

Aunque duró poco esa ventaja, ya que Chicago dio la vuelta 24-20 con otro pase anotación de Trubisky. Esta vez para su corredor David Montgomery y fue de 3 yardas.

Detroit tenía que sí o sí encontrar una anotación para ganar el encuentro, ya que el gol de campo no le servía de nada pero, tras varios castigos en contra de Chicago que ayudaron Detroit a marchar en el campo, el profundo Eddie Jackson puso el clavo final con una intercepción faltando 30 segundos por concluir el partido.

Trubisky concluyó el partido 29 completos de 38 intentos para 338 yardas, 3 pases de anotación y una intercepción. Blough se fue 22 de 38 para 280 yardas, 2 pases de anotación y 1 intercepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: