Podium Deportes

SULTABES EMPATA EL JUEGO Y EVITA LA BARRIDA


Por Brandon Cerda

Monterrey, Nuevo León. 28 de Noviembre del 2019. El palacio Sultán recibía a los Mayos de Navojoa en el tercer juego de la serie, el cuál el equipo local tenía en mente no ser barridos en casa, después ser derrotados el juego 1 y 2 de está serie.

Ismael Salas conectó sencillo en línea produciendo para José López, después, Felix Pérez hace elevado de sacrificio para que Michael Wing anote la segunda carrera del juego (0-2). En la misma entrada Sergio Pérez con doblete manda a Ismael Salas y Niko Vasquez al home (0-4) comenzando anotando, caso contrario a los 2 juegos anteriores.

La respuesta maya llegó por su jonronero Keon Barnum en línea recta pasando la barda. Con un pasaporte por bolas a Jovan Rosa, Jorge Flores anota de “caballito” (2-4) en el tercer inning.

Fue en la quinta entrada alta, de nueva cuenta Keon Barnum conecta ahora un sencillo que termina Victor Mendoza pisando el plato (3-4).

Cristhian con toque ligero Jovan Rosa pone el empate en la pizarra (4-4).

La vuelta en el marcador llegó tras batazo de Paul Leon al jardín izquierdo Keon Barnum marca la diferencia (5-4). Y la última incrementando la ventaja y en base por bolas Christian Zazueta llega al plato (6-4).

Una entrada antes de concluir el juego y evitando la barrida en casa, Sergio Pérez con sencillo arrima a Issmael Salas y Michael Choice poniendo la igualada.

El encuentro se fue a extrainnings mismo que terminó empatado, debido al tiempo determinado para los terceros juegos de las serie de entresemana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: